Con este post, venimos a descubriros la razón. La esencia de nuestra empresa, el marketing creativo. Pero primero, empezaremos buscando la definición. ¿Qué es eso de la creatividad? La RAE lo define como “facultad de crear y capacidad de creación”. Crear se describe como “producir algo de la nada. Establecer, fundar, introducir por primera vez algo”.
Al tema: desde Sr.Brandon entendemos la creatividad como un estilo o filosofía de trabajo, que contiene un contenido donde prima la calidad, aportando un valor añadido, y un mayor impacto. La creatividad entendida y que abarca desde cómo escribes, hasta como interactúas con los usuarios, los contenidos creativos que se crean para la marca y para los clientes, las estrategias de marketing en redes sociales, campañas de publicidad, etc. Todo ello sin estridencias y sin términos exóticos. Sencillo y directo.
A través de la creatividad en marketing, tratamos de que nuestro mensaje llegue a la gente de forma distinta, lo note, y responda positivamente al mismo. Es al fin y al cabo un enfoque diferente al habitual o tradicional. Creemos que la creatividad nos va a permitir generar de manera original y diferente nuevas ideas, conceptos, o nuevas asociaciones. Incluso le encontramos una connotación más amplia, orientada hacia la búsqueda de soluciones a problemas o necesidades del mercado actual.
¿Pero son creatividad y marketing compatibles? Sin duda, creemos que ambos son compatibles, sobre todo si logramos hacer coincidir los términos en procesos relacionados con la creación de nuevos productos y la captación de la atención del consumidor, en el que un contenido creativo jugará un papel de gran importancia. A día de hoy, hemos observado que son cada vez más las empresas que logran diferenciarse y ser más competitivas a través del uso de la creatividad en su oferta de productos, promociones y desarrollo de nuevos servicios. Y eso es lo que vamos a ofrecerte.
Desde Sr.Brandon pensamos que la creatividad juega un papel crucial (sobre todo en redes sociales). Por ello nos inclinamos por ofrecer un contenido fresco y actual. Único y diferente. Que nos diferencia de lo establecido y del resto.
Y hasta aquí el por qué creative marketing. Esto es Sr.Brandon.
7 thoughts on “¿Por qué Creative Marketing?”
Comments are closed.