Tu sobrino el Community Manager.

Bueno, decimos sobrino, como podríamos decir cuñado, amigo, o alguien “que entiende mucho de redes sociales” y que habitualmente es alguien cercano al propietario de la empresa.

También conocidos como Sobrinity Manager, se encargan de gestionar las redes sociales del negocio sin tener ningún tipo de conocimiento ni experiencia (necesaria) previa.

Sí, son muchos los que saben publicar en Facebook, subir un estado a Instagram, o incluso gestionar una página de una marca o empresa. Quizás por esto, son muchas las empresas que confían en su primo, sobrino o amigo la labor de gestionar la imagen de su empresa: porque pasa todo el día en redes sociales y tiene muchos amigos.

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Pero en muchas ocasiones, el motivo principal de dejar la imagen de tu empresa a alguien no profesional, es el de ahorrarse unos cuantos euros. Pero, ¿no es más alto el precio que estás pagando por dejar tu imagen en manos inexpertas? Por no decir que una agencia de marketing online puede ofrecer muchas más soluciones, ya que conoce bien los posibles problemas que pueden plantearse, las herramientas, cómo llegar a tu público, etc.

Tu sobrino te cobrará más barato por gestionar las cuentas de la marca, dejando a un lado la reputación, la construcción de marca, la experiencia, etc. Esto se puede ver reflejado en una nula estrategia en redes, fallos de ortografía, baja calidad en fotografías y vídeos, clientes que realizan consultas en la página y no reciben respuesta, etc. Por lo que lo ‘barato’ está saliendo caro, muy caro. Todo esto puede perjudica la imagen la imagen de tu empresa y a la larga, te creará una crisis digital que hará que tus clientes duden de la credibilidad de tu empresas y sus publicaciones dejarán de tener impacto. Pues, a pesar de todos estos indicadores negativos, la figura del sobrino es mucho más común de lo que la gente piensa.

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En cambio, una agencia como la nuestra, se va a encargar de crear, cuidar y mantener activa tu marca. La imagen de tu marca. ¿Que qué podemos hacer?

  • Diseñar una estrategia en redes, en base a las necesidades de la empresa.
  • Crear una línea de imagen de marca, ponerla en valor.
  • Ofrecer un canal de comunicación de la empresa con el cliente.
  • Responder de manera efectiva y rápida a las dudas, sugerencias, etc.
  • Fidelizar al usuario, aportando contenido de calidad.
  • Es un entorno que no para de actualizarse, innovar, formarse, etc.

En Sr. Brandon sabemos que gestionar una empresa o marca en redes sociales es algo que conlleva mucha más responsabilidad y planificación, algo que no se puede dejar en las inexpertas manos de tu sobrino. Recuerda que en el mundo digital de hoy, tu reputación online afecta de manera directa a tu reputación offline. ¿Te la vas a jugar por ahorrarte unos euros?

¡¡Ven ya a Sr.Brandon!!